Ambitos del Contrato 060
ÁMBITOS DE LA MESA DE AYUDA
Videoconferencia: Sistema de intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta vital.
Terminales de acceso: Computadores portátiles con red inalámbrica.
Telefonía IP: Voz corporativa, hablando mejor a través de la telefonía IP (Internet protocolo).
Conexión WAN: El sena es uno solo todos conectados para trabajar por el país.
Conexión LAN: Es la conexión entre las sedes para intercambiar información e interactuar.
Hosting: Es un centro de datos que dispone entre otros de portal, oferta educativa, aportes, empleo.
Internet banda ancha
Contac Center: Línea gratuita nacional 018000910270.
Mesa de ayuda: Requerimientos, ayudas o inconvenientes con la tecnología línea gratuita nacional 018000917362 En el complejo Sur del SENA, el soporte en sitio está a cargo de Jaime Andrés Fernández Burgos, Ingeniero de Soporte. mesadeayuda@sena.edu.co.
viernes, 11 de abril de 2008
Integrantes del Grupo No 5
Los integrantes del grupo son:
Juan Carlos Blandon Estrada jblandon@sena.edu.co
Dany Andres benjumea Giraldo dbenjumea@sena.edu.co
Edwin Alberto Grajales Escudero egrajales@sena.edu.co
Aldemar salazar zuleta asalazarz@sena.edu.co
Martin Emilio Perez Correa meperez@sena.edu.co
Julian Yecid Florez Cabrera jflorez@sena.edu.co
Suscribirse a:
Entradas (Atom)